viernes, 29 de abril de 2011

Love he

Miro al cielo, esta nublado a punto de llover, igual que mis ojos cuando no te puedo ver.
Tu estas a mi lado, me cojes de la mano, la acaricias, sale el sol.
Me haces reir, llorar, disfrutar de un día. Sol radiante. Me susurras te quiero al oído, una peqeña brisa fresca.Salimos a pasear y me besas en la mejilla, día de verano, no escapes nunca. Llegamos a nuestro destino, pero no queremos parar y seguimos a delante, sol y nubes. ¿ Significas eso que te vas? Seguimos avanzando, el sol casi ni se ve. ¿ Te irás? ¿ Me dejarás? Escuchas mis pensamientos y me dices, agarrandome todavía más fuerte de la mano: No seas tonta, te olvidavas de lo mejor, mira al cielo.
No, el sol no estaba, en su lugar la luna llena brilla como nunca, y miles de estrellas la acompañan vestidas de plata. Te miro y me sonríes, vuelo a mirar al cielo y veo una rafaga de estrellas fugaces, rápidas como los latidos de mi corazon. Me acaracias la mejillas y besas, voladores de colores. No, tal vez no es el mundo real, pero estoy en el cada noche, pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario